MANEJO DEFENSIVO NSC 10na. Edición (Ultima Versión)

SOMARE es Centro de Entrenamiento Autorizado por la National Safety Council (NSC) para Capacitar y Certificar conductores en Manejo Defensivo, este programa es internacionalmente reconocido creado para modificar los comportamientos de manejo de los conductores y prevenir colisiones vehiculares, lesiones y muertes. Al terminar la capacitación el participante aplicará las técnicas y conocimientos para manejar la velocidad, el manejo agresivo, la fatiga, así como diferentes condiciones de tránsito y caminos para prevenir choques vehiculares, infracciones de tránsito y reducir la probabilidad de ocurrencia de éstos. Al llevar a la práctica los conocimientos modificarán y estimularán el cambio de conductas y actitudes detrás del volante, de manera que opten por manejar en forma segura, responsable y legal.

CONTENIDO:

Parte I: Introducción, variables controlables, no controlables. El Manejo Defensivo como habito y seguridad dentro y fuera del vehículo.

Parte II: Aplicación de las técnicas en carretera y ciudad. Elecciones fatales: velocidad y distancia insuficiente. Identificación de conductas agresivas al volante.

Parte III: Elecciones Fatales: distracción, invasión de carril y sobrepasos inseguros. Incapacidades por alcohol, droga y estimulantes

Parte IV: Reconocer el peligro y toma de decisiones inadecuadas. Sueño, Cansancio y Fatiga. Plan para creación de hábitos de Manejo Defensivo.
Parte V: Evaluación.

 

Duración: 08:00 a 13:00
Lugar: Av. Roca y Coronado # 1750. Instalaciones de SOMARE.
Teléfono: (591) 343-3839 int. 112
Celular: 69000740